Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / NOTICIAS / ACTUALIDAD
 

Ampliar imagen

Altea celebra este fin de semana el 40º Certamen Internacional de Bandas
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Altea, 1 de diciembre de 2011.
El Palau Altea acoge este fin de semana el Certamen Internacional de Bandas Villa d’Altea, que este año cumple su 40 edición. El sábado 3 de diciembre, tras un desfile que comenzará a las cuatro de la tarde, se podrán escuchar a las bandas inscritas en la Sección Primera: Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres (Murcia), Centre Artístic Musical de Bétera (Valencia) y C.M. Primitiva d’Albaida “El Gamell” (Valencia) .
El domingo será el turno de las dos agrupaciones que toman parte en la Sección Sinfónica: la S.A.M. La Unió de Quart de Poblet y la S.M. Unió Musical de Llíria , ambas de la provincia de Valencia.
El jurado de esta edición estará compuesto por Felix Hauswirth, José Luis García del Busto Arregui y Juan Enrique Canet Todolí.
Las sociedades musicales interpretarán obras de compositores de Altea o relacionados con este municipio alicantino de 23.000 habitantes.
La sección primera tendrá como pieza obligada "Un feix de coses petites", compuesta por Ximo Cano (La Nucia, Alicante) e inspirada en el libro de la alteana Carmelina Sánchez Cutillas, "Materia de Bretanya". Jaime Francisco Ripoll Martins (Altea, Alicante), es el autor de la sinfonía "Altea en el record" que será la obra obligada de la sección sinfónica.
La edición de 2011 estará dedicada a la cultura y artistas del municipio o relacionados con él bajo el lema “Alteans: arts i lletres”.
Ver programa


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal