Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / NOTICIAS / ACTUALIDAD
 

Ampliar imagen

Dos bandas valencianas participan en el Certamen “Villa de Dosbarrios”
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Dosbarrios, 8 de julio de 2010.
El Certamen, que se celebrará el sábado 17 de julio, rinde homenaje al compositor Bernardo Adam Ferrero, autor de la obra obligada.
En esta tercera edición toman parte dos bandas de la Comunidad Valenciana: el Ateneo Musical La Lira de Corbera y la Unión Musical de San Miguel de Salinas, que se medirán con la Banda de Música de Almagro y la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan.
El jurado también es valenciano y está integrado por Bernardo Adam Ferrero (Compositor y Director), Pablo Sánchez Torrella (Director de la Banda Municipal de Valencia) y Rafael Sanz (Director de la Banda Municipal de Bilbao). 

Este año la organización ha querido rendir un especial homenaje al compositor Bernardo Adam Ferrero, compositor de la obra obligada "Danzas Alicantinas".

Más información:
www.certamendosbarrios.es


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal