Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / NOTICIAS / ACTUALIDAD
 

Ampliar imagen

La Unión Musical de Catarroja se impone en la sección tercera del Certamen Internacional
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Valencia, 1 de julio de 2010
La Unió Musical de Catarroja ha conseguido el primer premio en la Sección Tercera de la 124 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia con 340,5 puntos cuyas audiciones se han desarrollado en el Palau de la Música. Esta formación musical ha interpretado, bajo la dirección de Filiberto Mira Ortega, la obra obligada “Club Europe”, de Martín Ellerby, y “The legend of Flathead Lake”, de Carl Wittroc, como obra libre.
El segundo premio en la Sección Tercera ha sido para la Banda de Música Sementeira de Cambre, A Coruna, con 338,5 puntos, mientras la Unión Musical de Redován se ha alzado con el tercer premio al conseguir 322 puntos.
En esta sección han participado seis formaciones musicales. Como banda invitada ha actuado la Orquestra de Metais Lyra Tatuí, una formación creada por los prestigiosos músicos brasileños Adalto Soares y Silvia Zambonini, a partir de su escuela de música integrada por niños huérfanos que adquieren una formación cultural y musical gratuita con el único requisito de completar sus estudios en el colegio.
El Certamen continúa el jueves 1 de julio con las audiciones de la Sección Segunda, el viernes actuarán las bandas de la Primera Sección y el sábado lo harán las de la Sección de Honor, todas ellas en el Palau de la Música de Valencia.

Más información:
www.cibm-valencia.com


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal