Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / AGENDA FEDERAL
 

Ampliar imagen

Comienza la campaña de Intercambios Musicales 2012
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Valencia, 8 de junio de 2012.
La FSMCV ha puesto en marcha la IX Campaña de Intercambios Musicales, tras el convenio de colaboración suscrito con la Conselleria de Gobernación, que estipula una dotación económica de 450.000 €.
Desde su inicio, el objetivo fundamental de estos conciertos es el de la promoción musical y la interrelación entre las diferentes sociedades musicales de la Comunidad Valenciana integradas en la FSMCV. En 2012, los conciertos deberán realizarse entre el 22 de junio y el 21 de octubre y podrán estar a cargo tanto de bandas de música, orquestas, coros, etc como de otras formaciones más reducidas como grupos de cámara o conjuntos instrumentales.
Las sociedades musicales que deseen participar en la campaña deberán enviar la solicitud a la FSMCV hasta el próximo 29 de junio.
Desde la FSMCV se aconseja leer detenidamente las bases de esta convocatoria, que contienen algunas modificaciones respecto a ediciones anteriores.
Descargar bases y solicitud.


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal