Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / AGENDA FEDERAL
 

Ampliar imagen
Presentación del Certamen.

Canyada, Torremanzanas, Sant Joan y Alcoi acogen el Certamen Provincial de Alicante
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Alicante, 19 de mayo de 2009.
Las actuaciones tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo. Como novedad, este año se realizará una sección cuarta de carácter no competitivo.
El certamen se iniciará el próximo sábado 23 de mayo en la Casa de Cultura de Cañada con las bandas de tercera sección: CAC Virgen de la Paz de Agost, Unión Musical de Redován, Unión Musical de San Fulgencio, Ateneo Musical Mestre Gilabert de Aspe y Unión Musical de Hondón de las Nieves.
Y continuará el domingo 24 en la Casa de Cultura de San Juan con la participación de las agrupaciones de segunda categoría: Unión Musical de Polop, Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza y Unión Musical La Artística de Novelda.
Una semana después, el sábado 30, la Casa de Cultura de Torremanzanas acogerá a las bandas de cuarta sección: Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila Joiosa, la Agrupación Musical La Nova de Banyeres, la Unión Musical de Granja de Rocamora y la Unión Musical de Tárbena.
Finalmente, el domingo 31 de mayo en el Teatro Calderón de Alcoy actuarán las bandas de primera sección: Sociedad Arte Musical La Filarmónica de Callosa de Segura, la Sociedad Filharmònica Unión Musical de Agost y la Unión Musical de Crevillente.
En esta edición, las obras obligadas son para la 1ª Sección “Orión”, de Santiago Quinto;para la 2ª Sección “Jaume I El Conqueridor”, de Juan-Gonzalo Gómez; para la 3ª Sección “Al voltant d’Almansa”, de Rojo-Gamón Salvador; y para la 4ª Sección “Obertura académica”, de Manuel Mas Devesa.


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal