Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / AGENDA FEDERAL
 

Ampliar imagen

La Gran Banda Juvenil de Bankia-Las Provincias ya está ensayando en el Campus Musical
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Alicante, 24 de agosto de 2016

Los 153 pequeños músicos de la Gran Banda Juvenil de Bankia-Las Provincias ya están concentrados desde el pasado 21 de agosto  en el albergue juvenil ‘La Florida’ de Alicante, trabajando con un equipo de profesores especialistas en cada uno de los instrumentos propios de las orquestas de viento.

Durante esta semana los alumnos becados en el Campus Musical Bankia-Las Provincias están recibiendo clases para mejorar su técnica y preparar un exigente repertorio que interpretarán en dos conciertos que se llevarán  a cabo el próximo sábado, de ésta misma semana en Alicante, y en otoño en Valencia.

En la colonia musical se combinan las clases y los ensayos propios de esta cita musical con otras actividades lúdicas acordes a estas fechas estivales, siempre bajo la atenta supervisión de profesores y monitores

Será el 27 de agosto en Alicante cuando estos pequeños grandes músicos tendrán que dar a conocer al público todo lo aprendido con un gran concierto, bajo la batuta de la directora Merche Femenía.

Un proyecto educativo que cuenta con el asesoramiento de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y en el que han becado a 150 niños y jóvenes de entre 10 y 14 años.

Ya en otoño, el 24 de septiembre de 2016, la cita de la Gran Banda Juvenil de Bankia-Las Provincias será  en la ciudad de Valencia. 



  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal